The North Face® lanza la aplicación móvil Freeride Manager

 

El primer juego interactivo que sitúa a los fans en el corazón del Freeride World Tour by The North Face®

 

 

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor, innovador y técnicamente avanzado ha lanzado hoy en colaboración con el Freeride World Tour, la aplicación Freeride Manager, una herramienta de juego interactiva que permite a todas las comunidades vivir el freeride de una nueva manera: www.freeridemanager.com

 

¿Tienes lo necesario para ser un freeride manager? Crees que puedes adivinar quién estará entre los campeones mundiales de freeride de 2014? The North Face reta a las comunidades a jugar al Freeride Manager en paralelo a las 6 paradas del Freeride World Tour 2014. The North Face invita a sus usuarios a crear el último equipo #FWT14, sigue la acción y compite por el mejor puesto en la tabla de clasificación de la aplicación Freeride Manager.

 

Alessander Argenti, The North Face EMEA Digital Community Manager explica “implicarse en un deporte al aire libre tan extremo como el Freeride en el área digital ha demostrado ser un reto durante tiempo. Con esta aplicación esperamos haber añadido un valor extra a los seguidores del Freeride World Tour, convirtiéndolos no solo en observadores pasivos del tour, sino también jugadores interactivos.

 

David Carlier, director de comunicación del FWT comenta:  “Estamos muy orgullosos de tener una base de fans adictos al freeride tan entusiastas . El programa Freeride Manager les permitirá involucrarse aún más en el Freeride World Tour y también con los riders. Estudiando el perfil de los atletas, contruyendo los equipos y entender más el sistema de evaluación. Es la alianza perfecta entre divertirse mientras conoces nuestro deporte en profundidad. Estamos muy contentos de que The North Face® tomara la iniciativa de construir una aplicación así y el equipo del FWT ya está deseando meterse en www.freeridemanager.com y jugar!

 

The North Face sigue innovando creando una estructura de juego, que ya existe en deportes populares como el futbol o la fórmula 1, en la industria de los deportes de acción. La aplicación Freeride Manager es una manera creativa de vivir el Freeride World Tour, para involucrase mejor y aprender del freeriding. Esta fácil herramienta digital permite a los usuarios descubrir cosas sobre cada evento y acercarse a la élite del freeride.

 

Para empezar a jugar visita www.freeridemanager.com#FreerideManagerApp

Sigue en directo el Swatch Freeride World Tour by The North Face® en: www.thenorthfacejournal.com/category/snowsport/freeride-world-tour