¿Conoces la marca de nutrición Overstims?

Como sabreís, Eire Outdoors somos los representantes de la marca en esta zona desde hace un tiempo. Se trata de una marca francesa con más de 30 años de experiencia, pioneros en alimentación deportiva y sinceramente creemos que que nadie les hace sombra en calidad y soluciones para deportes como Running, Ciclismo y muchos otros.

Cefein Gel , 75 mg de cafeína pura.

Hace unas semanas estuvimos visitando la fábrica, y creedme, no nos dejó indiferentes. La empresa está en Plescop, en la zona de Bretaña, allí están las oficinas, el laboratorio, almacén y un equipo de profesionales (médicos, dietistas, ingenieros, atletas…) que desarrollan, prueban y ponen a nuestra disposición uno de los mejores productos que podemos encontrar en las tiendas

Nos impresionaron las instalaciones, y también los requisitos que la administración exige para que un producto de este nivel pueda ser comercializado, no os creeríais cuantos detalles deben de cuidar, desde almacenes separados para distintas materias primas, pasando por temperaturas constantes y diferenciadas en cada unidad de fabricación, limpiezas exhaustivas de instalaciones y maquinaria diariamente, (a veces más de una vez al día),y control estricto de las lineas de fabricación, la verdad es que salimos con la sensación de que estamos con los mejores.

Como imagen de la marca, entre otros muchos, encontramos a Zigor Iturrieta, Sebastien Chaigneau y Kilian Jornet, y como anécdota os puedo decir que fue Kilian quien se acercó como usuario a Overstim.s antes de ser nuestro patrocinado.

La gama de productos es muy amplia y compleja: muchos tipos de geles, barritas, recuperantes y alimentos precompetición, con una amplia gama de sabores.

Si os interesa el producto a continuación os citaremos las tiendas en las que podeis comprar Overstims:

ALAVA: – Ciclo Sport (Vitoria)

ASTURIAS: – Carma Bike (Oviedo) – Ludo Aventura (Gijón)

BURGOS: – Mi Bici-o (Burgos)

CANTABRIA: – Eiger Sport (Santander) – Nutrivet Sport (Torrelavega) – Indacess (Muriedas) – Intermatriz Sonia y Angel (Castro Urdiales) – Power fitness nutrition (Castro Urdiales)

GUIPUZKOA: – Intersport Extreme Oiartzun (Se ha trasladado al Poligono Talaia) – Intersport Gonzalez (Irun) – Orlegi productos ecológicos (Irun) – M5 Kirolak (Aretxabaleta) – Mara Mara (Eibar) , Izadi (San Sebastian)

NAVARRA: – Mendi Kirolak (Pamplona) – La Milla (Pamplona) – Txirrinta (Tafalla)

VIZCAYA: – Bilbo Bike (Bilbao) – Lur Outdoors (Bilbao) – Intersport Extreme (Bilbao) – 4 Trail running (Bilbao)