Desde Eire Outdoors queremos contaros que a partir de hoy empezamos a trabajar y a presentar a nuestros clientes NATHAN, la marca con mas desarrollo y potencial dentro de los accesorios para running, triatlón y outdoor.  Innovadores, prácticos y estéticos, los accesorios NATHAN arrasan allí donde van, y por supuesto aquí no van a ser menos.

 

 

                                                                                                                                =================

Acerca de Nathan

Impulsado por un profundo conocimiento de las necesidades de los atletas, el equipo  de innovadores de Nathan se esfuerzan por los detalles-porque son los detalles los que importan en cada aventura.

===================

Nathan fabrica una línea completa de productos intuitivos para los viajeros, corredores, triatletas y ultrarunners, incluyendo los productos mas premiados y de mayor venta, como chalecos de hidratación, cinturones, dispositivos de mano, botellas, mochilas de running, visibilidad activa, chalecos reflectantes y otros elementos esenciales del equipamiento outdoor, todos ellos diseñados para una vida en movimiento.

Nuestros productos son usados y “maltratados” por cientos de miles de atletas que propagan nuestro potencial en todo el mundo, con distribución en 44 países hasta ahora. Los productos de Nathan están disponibles en tiendas especialistas de running,especialistas de outdoor y tiendas de artículos deportivos.

=========

========

Siguenos en NathanSports.com, tweet@ NathanPerfGear, y en Facebook @ Performance Gear Nathan.